Odoo

Odoo

Implementación y Desarrollo sobre el ERP de Odoo Community y Enterprise.

¿Qué es Odoo?

Odoo es un ERP, es decir, una plataforma de recursos empresariales diseñada para otorgar herramientas digitales a cualquier tipo de negocio. Está pensada para PyMEs de todo tipo rubro o capacidad de inversión al tener una versión Community (Open Source) y una Enterprise (Licenciada). Contacto para implementar: [email protected]

Características de Odoo por Codize

Desarrollo

Somos desarrolladores, no nos dedicamos simplemente a implementar, resolvemos problemas con desarrollos personalizados sobre cualquier módulo de Odoo.

Localización Argentina

Localización Argentina Community: Implementamos, desarrollamos y mantenemos una versión de la Localización preparada para negocios en Argentina completamente Community, basada en la localización Moldeo Interactive (originalmente basada en AdHoc). Incluye Factura Electrónica, Libros IVA, Cheques y adaptación a necesidades específicas. Repositorio: odoo-argentina

Integración Odoo con TiendaNube

Hemos desarrollado y mantenemos un conector de Odoo con un ecommerce de TiendaNube, sincronizando la información de productos y trayendo las órdenes de venta realizadas con la plataforma de TiendaNube, con el objetivo de finalizar la gestión en el ERP de Odoo.

Contribuciones Open Source

Odoo QuadMinds Connector

Hemos desarrollado y liberado un conector de los Pickings de Odoo con el sistema de administración de rutas QuadMinds. Repositorio: quadminds_odoo.

Odoo Instructure-Canvas Connector

Conector que intercambia datos con el Software de gestión para establecimientos educativos Instructure-Canvas. Repositorio: instructure_canvas_odoo.

Odoo Digital Persona

Desarrollo de un Conector junto con un App de Java que permite conectar dispositivos Digital Persona (lectores de huellas digitales) con el módulo de empleados de Odoo. Repositorio: OdooDigitalPersona.

Traducciones Odoo Community Association (OCA)

Contribuimos activamente a las traducciones en español de distintos módulos de OCA muy utilizados, manteniendo actualizadas las últimas versiones.