Localización Argentina - Odoo 15 CE

Quizás sea raro sacar una localización Argentina para Odoo versión 15 a vísperas de la salida a 16, pero el año pasamos sacamos la 14 luego de la salida de la 15, así que no es tan raro; es solo roadmap.

¿Por qué ahora?

Queremos tener lista la localización argentina para Odoo 16 para principios de 2023, para el verdadero principio, Febrero a más tardar, y para eso es conveniente hacer el transpaso primero a Odoo 15.

¿Qué trae de nuevo?

Nada. Es decir, lo mismo que tenia 14 está en 15, no hay nuevas funciones (aun). Aunque si hay cambios. Para empezar sacamos el módulo l10n_ar_exchange_rate, ya que en realidad esa función está nativa en l10n_ar_afipws_fe, lo cual es lógico si uno lo piensa (el tipo de cambio tiene mucho que ver con la factura electrónica).

Por otro lado limpiamos mucho código viejo que estaba dando vueltas de versiones realmente viejas, muchos de esas advertencias saltaban en el log.

Corregimos errores tipicos en la migración, así como un faltante del módulo de Débito Automático.

¿Qué le falta?

A comparación de 14, nada. Dijimos hace poco en instagram que faltaban un par de cosas, pero las migramos estos días, por suerte no fue tan tortuoso. Lo que si falta son testeos, por lo tanto cualquier error o problema no duden en abrir un issue o comunicarse al mail.

Repositorio: https://github.com/codize-app/odoo-argentina

Entradas Relacionadas

Localización Argentina - Odoo 15 CE
Codize Admin 8 de septiembre de 2022
1 min. de lectura
Compartir
Archivar