Codize a0.12.6 - Modo debug y arreglos

Con motivos de cumplirse el mes que viene nuestro aniversario (2 años ya de Codize) hemos decidido hacer una versión orientada a correcciones y mejoras, pero con una novedad: el modo debug.

Modo Debug

Muchas veces hay clientes y amigos que detectan errores y envían videos o capturas mediante alguno de nuestros canales. Siempre estamos agradecidos de quienes aportan para mejorar día a día nuestra app, pero como desarrolladores nos cuesta muchas veces entender que pasa. Por tal motivo hemos agregado una vista de debug al lado del número de versión. Lo del número de versión también es nuevo, siempre estuvo en el sistema pero no visible para el usuario final.

Al apretar en el bichito (bug) se desplegará una vista tipo "overlayer" que mostrará los datos de la consola. Esa información es la que usamos día a día los programadores, y desde una app móvil se nos hace complejo acceder, especialmente en dispositivos que no son nuestros. Por tal motivo esta vista es la forma ideal de reportarnos bugs, ya sea con capturas de pantalla o pequeños videos. Los invitamos a utilizarlo en su próximo reporte.

Arreglos

Hemos corregido varias cosas a tener en cuenta. Con el nuevo drawer de Material pudimos reemplazar el viejo sidenav por uno con menos errores. También resolvimos un problema de suscripciones de observables que estaba generando errores con cierto tipo de contactos. Todo esto sumado a una serie de bugs resueltos, que se suman al nuevo perfil de empleado que implementamos en la versión anterior. Estamos preparando el terreno para migrar Codize a Odoo 15, para estar atentos a las novedades recomendamos suscribirse a nuestro newsletter.

Entradas Relacionadas

Codize a0.12.6 - Modo debug y arreglos
Codize Admin 11 de septiembre de 2021
1 min. de lectura
Compartir
Categorías
Archivar