Codize a0.10 - Duplicación, Ajustes de Inventario

Nueva versión de Codize

La última versión de Codize viene cargada de novedades en distintos frentes. Creemos que sin dudas habrá al menos una feature de interés para cada sector. Al final de la entrada un video demo mostrando todo.

Actualización general

El sistema de actualiza a Angular 12 y Bootstrap 5, con el objetivo de estar alineado con las últimas versiones de los frameworks, en búsqueda de mejorar la optimización general. Siguiendo con la misma línea, hemos resuelto varios bugs en traducciones y limpiado el código para tenerlo a punto por las características que se incluirán próximamente.

Duplicación de registros

¿Es necesario poder duplicar registros desde una App? Yo creería que no, pero muchos negocios se acercaron con dicha propuesta y con razón: ahorrar tiempo en la creación de pedidos de compra/venta que son recurrentes. Por tal motivo decidimos incluirlo en todo el core de Codize.

Ajustes de Inventario

Un gran pedido que nos vienen haciendo hace rato, y ya comenzamos con su desarrollo: Ajustes de inventario. A diferencia de poder cargar el stock producto por producto, esto permite ajustar en forma de lista una cantidad masiva de productos pertenecientes a una ubicación; algo que se vuelve fundamental tener en versión móvil. Aun no está completo, es la primera parte, pero permite realizar ciertas operaciones como volver el stock a 0 y crear ajustes de inventarios en relación a una ubicación.

 
 

Entradas Relacionadas

Codize a0.10 - Duplicación, Ajustes de Inventario
Codize Admin 2 de junio de 2021
1 min. de lectura
Compartir
Categorías
Archivar