Novedades: Blog de Codize

¿Qué esperar de este blog?

Comenzamos una nueva etapa en cuanto administración y comunicación se refiere al mundo de Codize. Con el objetivo de poder tener la casa en orden, no solo presentamos un flamante sitio web, sino también un blog orientado exclusivamente a noticias de Codize, al mundo Angular y servicios derivados.

¿Por qué es importante seguir el blog?

Por si no están puestos en temas, Codize es una división de Moldeo Interactive; y como tal ya existe el blog de Moldeo para comentar temas de Odoo, noticias sobre desarrollos particulares, localización Argentina, etc. Este blog se va a enfocar principalmente en el gamma de softwares que denominamos "Codize"; lo cual no quita que escribamos sobre desarrollo móvil, experiencias con PyMEs que implementaron Codize, desarrollos relacionados pero novedosos, e instructivos relacionados con el mundo de la informática. Es decir, no solo aconsejo seguir regularmente las entradas al blog para enterarse de novedades sino porque además muchos de los que integramos el equipo (en su mayoría desarrolladores) vamos a estar escribiendo sobre resolución de desafíos; lo que se traduce en código libre y explicaciones del mismo

¿Cuál es el estado actual de Codize?

En este momento se encuentra en su versión alpha0.8.1, la cual es muy estable en las versiones 12 y 13 de Odoo. Estamos preparando la migración a la 14, a la par que implementamos Servicios de Campo de OCA.

Entradas Relacionadas

novedades codize
Novedades: Blog de Codize
Codize Admin 11 de marzo de 2021
1 min. de lectura
Compartir
Categorías
Archivar