Codize a0.16.0 - Angular 14

Actualización de la versión de Angular, nuevo core beta, más funciones FSM

Con la implementación de Angular 14 los pasados días de junio era claro que ibamos a actualizar más pronto que tarde. Con esta versión se viene una nueva versión mayor de la app principal de Codize, donde pese a las pocas novedades creemos que son importantes para la buena salud de la aplicación a futuro.

Angular 14

Posiblemente lo más resonante de esta versión, y realmente no hay mucho que agregar. La actualización del framework base de Codize lleva a la aplicación a una versión con más funcionalidades y estándares propios. Destacamos todas las mejoras de accesibilidad, las iniciativas del nuevo CDK y las mejores herramientas para compilar / detección de errores.

Actividades FSM (Servicios de Campo)

Un pedido que se nos hizo recurrente: las actividades en los servicios de campo (versión de OCA). Realmente un desarrollo sencillo pero con un trasfondo importante para el día a día de quienes se dedican a brindar servicios de campo.

Nuevo Core (versión beta)

En Octubre de 2019 armamos la primer versión de Codize con motivos de mostrar el potencial de la conectividad Odoo en sistema externos; y nos basamos en una App que teníamos en aquel entonces (muy elemental) conocida como "Odoo Barcode App". El motor de conexión era jQuery por motivos de practicidad, pero ya en Diciembre de ese año nos anotamos que debíamos utilizar un mejor motor para dar de baja jQuery. Debido a que Bootstrap en esos años aun lo utilizaba, y a la urgencia de tener la App lista, decidimos dejarlo. Creemos que hoy no hay motivos para mantenerlo y nos proponemos a migrar el Core de conexión a otro sistema para la próxima versión parche. Por el momento lo estamos probando solo en ciertas partes, asi que si se presentan problemas solicitamos avisar mediante mail a [email protected]

Este nuevo Core permitirá ahorrar una parte del proceso de transformación del código a XMLRPC para comunicar con Odoo, lo cual debería repercutir en una mejor velocidad de respuesta.

Entradas Relacionadas

Codize a0.16.0 - Angular 14
Codize Admin 10 de julio de 2022
1 min. de lectura
Compartir
Categorías
Archivar